Empresa

Tensioni-New Ladies es una firma argentina que ofrece moda para la mujer actual que busca excelencia, calidad y sofisticación. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer al mercado prendas de punto, de estilo sofisticado y contemporáneo. Líneas depuradas, un altísimo cuidado en los detalles y una exigente selección de nuestra materia prima se han combinado entre sí para desarrollar un producto de vanguardia.

Nacemos de la inquietud y necesidad colectiva de alcanzar modelos simples, una fuerte inspiración en una amplia paleta de colores y texturas, respeta nuestro estilo y enriquecen nuestra constante motivación por encontrar el tono perfecto.

En la confección de nuestras prendas partimos de un exigente control de calidad, que combinado con recursos técnicos innovadores y maquinarias de última generación nos permite producir prendas en todo tipo de punto. Personal cualificado y técnicos especializados trabajan día a día en el diseño con el fin de conseguir prendas diferenciadas y reconocibles. Nuestro estilo encarna el estereotipo de belleza, feminidad y sofisticación. Desarrollado para la mujer que busca marcar la diferencia, seduciendo a gusto con su refinamiento, prefiriendo la simplicidad rigurosa y un modelo de elegancia atemporal.